Ver publicación (Cartas en "ACCION")
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
A la forera Laytaine y a mí nos han colgado las cartas sobre "El Retorno del Rey" en la revista "ACCIÓN", de cine. La página donde están las cartas tiene otras cinco opiniones más, pero las nuestras están colgadas las primeras
![]()
![]()
(cómo se nota que somos de ElFenomeno, deben haberselo chivado por...
Iker
Ante todo, felicitaciones a Laytaine y a tí, aunque reconozco que no tengo ni idea de que revista habláis
Pero a lo que iba, Iker, me he quedado con la boca abierta al leer cosas como:
"Jamás habría podido imaginar los muros de la Ciudad Blanca, ni los milenarios Bosques de Lórien, ni la Torre de la Hechicería sin la ayuda de Peter Jackson"
Pues que pena, ¿no? Yo sí me las imaginaba... Y, por cierto, ¿cuál es la Torre de la Hechicería?
" Aunque las bases ya estuviesen establecidas por el Profesor Tolkien, Peter Jackson ha levantado sobre ellas torres de ilusiones. "
¿qué quieres decir? ¿PJ ha levantado torres sobre la fundaciones que puso Tolkien?
¿Eres realmente Iker?
(Mensaje original de: Miruvor)

Ante todo, felicitaciones a Laytaine y a tí, aunque reconozco que no tengo ni idea de que revista habláis

Pero a lo que iba, Iker, me he quedado con la boca abierta al leer cosas como:
"Jamás habría podido imaginar los muros de la Ciudad Blanca, ni los milenarios Bosques de Lórien, ni la Torre de la Hechicería sin la ayuda de Peter Jackson"
Pues que pena, ¿no? Yo sí me las imaginaba... Y, por cierto, ¿cuál es la Torre de la Hechicería?
" Aunque las bases ya estuviesen establecidas por el Profesor Tolkien, Peter Jackson ha levantado sobre ellas torres de ilusiones. "
¿qué quieres decir? ¿PJ ha levantado torres sobre la fundaciones que puso Tolkien?
¿Eres realmente Iker?

(Mensaje original de: Miruvor)