Ver publicación (Si Tolkien estuviera vivo....)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

no hubiera dejado que las pelis las hagan como las hicieron,digo no tengo nada contra PJ al contrario lo adoro pero por lo menos hubiera puesto en las pelis a Tom Bombadil,o a Glorfindel etc. no se que opinan ustdes???
saludos
Lady Rohan

(Mensaje original de: Desi_Shadowfa...

seguramente hubiera querido que personajes muy importantes que se dejaron por fuera de la pelicula hubiesen participado, ademas le hubiera gustado que cantaran algunas de muchas canciones(en ingles para que rimen y suenen bien) que habia escrito en el libro, creo ademàs a Peter J. hizo muy buen trabajo pero si el maestro Tolkien huviese estado vivo lo habria dejado hacer la pelicula tal y como esta, por que el era muy sabio y sabria que para hacer una pelicula no se puede solo tomar una historia tan extraordinaria como esta y pasarla a la pantalla grande, hay que hacer cambios para los que aun no leen los libros y no saben de lo que se estan perdiendo, tambien creo que los efectos y la ambientaciòn fue bien lograda y la pelicula atraerà a màs personas a leer los libros y a conocer la tierra media.

(Mensaje original de: Atalon)