No se si recuerden (o sabian) que..

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Los Beatles una vez le propusieron a J.R.R. Tolkien (alias el Maestro) hacer una película de ESDLA (proposición que el Maestro nunca acepto) donde John Lenon según esto iba a ser Frodo y Paul McCartney iba a ser Gandalf.
No se si ustedes recuerdan eso o lo sabian y si alguien me hiciera el favor de decirme dodnde oí esto ya que tengo una memoria muy pobre para mi pesar y no recuerdo si lo que les estoy diciendo es mentira o lo soñé.

Asi que Grax C'iao

Ay mi pubertad perdida

(Mensaje original de: Dinrûth)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#1 Respondiendo a: Anónimo

Los Beatles una vez le propusieron a J.R.R. Tolkien (alias el Maestro) hacer una película de ESDLA (proposición que el Maestro nunca acepto) donde John Lenon según esto iba a ser Frodo y Paul McCartney iba a ser Gandalf.
No se si ustedes recuerdan eso o lo sabian y si alguien me hiciera el favor d...

en serio???? =O

q cosa bizarra!!!! XD XD

Saludos desde la comarca argentina

PD: Adoro a los Beatles!!! XD
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Leandro
Leandro

No se si ustedes recuerdan eso o lo sabian y si alguien me hiciera el favor d...

En esta web

En esta web se ha comentado varias veces. De hecho, Aldo hace un comentario al respecto en su reportaje dentro de la sección de música titulado "Tolkien en las rocas":

http://www.elfenomeno.com/tolkien/musica/?acc=1&id=885

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
aniron
aniron

lo sabía, y...

menos mal que no se hizo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo había oido

que John Lennon quería hacer de Gollum.

Qué cosas...

(Mensaje original de: Lobelia Marujilla)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Yo había oido

que John Lennon quería hacer de Gollum.

Qué cosas...

(Mensaje original de: Lobelia Marujilla)

Pues a mi me suena a chiste s/t

s/t

(Mensaje original de: hobbitxu)
Permalink |