Ver publicación (Esta noche se entregan los Oscars -ACT)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#6 Respondiendo a: Anónimo

Yo entendí...

... que eran 5 minutos para la retransmisión televisada y 5 segundos para los que estaban fuera de la sala...
Para mí serán varias horas, hasta que vea el resumen, que me atrae más el "cine de las sábanas blancas" , si no el lunes a ver quién abre los ojos...

(Mensaje original...

Pues yo ya no sé

...porque ahora en todas partes veo que ponen que son 5 segundos, y antes decian 5 minutos. Ayer oí el programa de la SER donde retrasmiten los Oscar y dijeron 5 segundos, así que supongo que ellos sabrán más.

De todas maneras, al ser ellos de la radio, por eso igual solo tienen 5 segundos (eso casi es el retardo de la señal, no es censura) y la tele tiene 5 minutos.
5 minutos me parece mucho y 5 segundos me parece poco. Porque en 5 segundos no da tiempo a quitar mucha cosa,... por ejemplo, si sale el tipo ingles ese que hace striking (creo que se llama así a salir corriendo en pelotas por el escenario) y que ya lo hizo el famoso día de la teta de la Jackson, (pero curiosamente de él no se habla... ), pues en 5 segundos a lo mejor sigue dando vueltas por ahí escandalizando a los pobres e impresionables americanos.

Es igual, sean 5 segundos o 5 minutos, es algo absurdo.

Yo lo oiré en la radio. Si no me duermo en los Oscar honoríficos y de los documentales... esos son los momentos más peligrosos.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...