Ver publicación (Esta noche se entregan los Oscars -ACT)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Yo entendí...
... que eran 5 minutos para la retransmisión televisada y 5 segundos para los que estaban fuera de la sala...
Para mí serán varias horas, hasta que vea el resumen, que me atrae más el "cine de las sábanas blancas", si no el lunes a ver quién abre los ojos...
(Mensaje original...
Pues yo ya no sé
...porque ahora en todas partes veo que ponen que son 5 segundos, y antes decian 5 minutos. Ayer oí el programa de la SER donde retrasmiten los Oscar y dijeron 5 segundos, así que supongo que ellos sabrán más.
De todas maneras, al ser ellos de la radio, por eso igual solo tienen 5 segundos (eso casi es el retardo de la señal, no es censura) y la tele tiene 5 minutos.
5 minutos me parece mucho y 5 segundos me parece poco.
Porque en 5 segundos no da tiempo a quitar mucha cosa,... por ejemplo, si sale el tipo ingles ese que hace striking (creo que se llama así a salir corriendo en pelotas por el escenario) y que ya lo hizo el famoso día de la teta de la Jackson, (pero curiosamente de él no se habla...
), pues en 5 segundos a lo mejor sigue dando vueltas por ahí escandalizando a los pobres e impresionables americanos.
Es igual, sean 5 segundos o 5 minutos, es algo absurdo.
Yo lo oiré en la radio. Si no me duermo en los Oscar honoríficos y de los documentales... esos son los momentos más peligrosos.
Saludos.
...porque ahora en todas partes veo que ponen que son 5 segundos, y antes decian 5 minutos. Ayer oí el programa de la SER donde retrasmiten los Oscar y dijeron 5 segundos, así que supongo que ellos sabrán más.
De todas maneras, al ser ellos de la radio, por eso igual solo tienen 5 segundos (eso casi es el retardo de la señal, no es censura) y la tele tiene 5 minutos.
5 minutos me parece mucho y 5 segundos me parece poco.

Es igual, sean 5 segundos o 5 minutos, es algo absurdo.

Yo lo oiré en la radio. Si no me duermo en los Oscar honoríficos y de los documentales... esos son los momentos más peligrosos.

Saludos.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...