Ver publicación (Esta noche se entregan los Oscars -ACT)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

minutos o segundos?

Pues sí....yo en cada sitio oigo una cosa diferente: unos dicen que 5 minutos, y otros que 5 segundos. 5 minutos, sería demasiado tiempo, pero en 5 segundos......como mucho les da tiempo a cortar imagen si a Pip se le vuela la falda, jeje. De todas maneras, en lo que creo que to...

Censura:no me extrañaría......

...., después de leer un montón de noticias sobre los 5 segundos o minutos (aún no lo tengo claro) de retardo, que lo de la teta de la Jackson fuese un montaje para justificar la censura, no de pechos sino de ideas.....

Con toda la paranoia instalada, la ceremonia de Hollywood teme a los ataques contra Bush, en plena campaña electoral y donde pena el fantasma de Janet Jackson y su numerito del Super Bowl.

Agencias/ J.L.

La ya histórica frase "Debería avergonzarse, señor Bush", proclamada el año pasado por Michael Moore al recibir su Oscar por "Bowling for Columbine", podría volver a retumbar mañana cuando se efectúe la 76 edición del premio de la Academia de Hollywood.

En tiempos pre electorales y con una pos guerra que ha devaluado cada vez más la imagen del presidente George W. Bush, parece ser el momento propicio para que algunos actores hagan sentir su malestar en el escenario del Teatro Kodak de Los Angeles.

Por lo pronto, se espera que el gran favorito a ganar la estatuilla como actor protagónico, Sean Penn (por "Río místico"), ferviente opositor al presidente y que incluso viajó a Bagdad para demostrar que no habían armas, se mande un discurso incendiario en caso de ganar.

Tim Robbins y Alec Baldwin son otros nominados que se espera que lancen algún misil contra la administración Bush, ya que es conocida su labor como activistas políticos, más aun cuando cualquier denuncia puede significar unos cuantos miles de votos menos.

"Los egos de Hollywood no pueden resistirse a decir a los estadounidenses qué piensan de lo que está sucediendo", opinó el experto en el premio Tom O’Neil. Mientras que el editor de la revista "Variety", Tim Gray, dijo que "a los miembros de la Academia no les preocupa tanto que alguien diga una mala palabra como que lance un discurso político".

Para asegurar la compostura en la ceremonia, la cadena ABC, responsable de la transmisión televisiva, decidió retrasar la emisión en cinco segundos, influenciados también por el escándalo de Janet Jackson en la final del Super Bowl, cuando mostró un pecho ante millones de espectadores.

Pero no todo serán lenguas venenosas arriba del estrado. Las favoritas a mejor actriz, Naomi Watts ("21 gramos"), Charlize Theron ("Monster") y Renée Zellweger ("Regreso a Cold mountain") como actriz secundaria, serán las encargadas de poner la cuota de belleza y liviandad al asunto, mientras que del gran favorito de la noche, Peter Jackson (por "El señor de los anillos"), se esperan sólo agradecimientos y sonrisas.

(Mensaje original de: amdriel)