Ver publicación (Esta noche se entregan los Oscars -ACT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No creo que haga falta que lo digamos, pero por si acaso...
Como sabéis, esta noche se entregan los premios Oscar (madrugada del domingo al lunes en España). Vamos a abrir un mensaje especial en el foro que se irá actualizando con los resultados, en tiempo real, para que todo el...
Sobre el Oscar a M.Película y Guión
Vayamos por partes, y con esto acabo mi ronda de predicciones
.
-Mejor Película: definitivamente... no se qué pensar
. Es que parece tan claro que va a ganar que no me lo creo. Por un lado está ese tópico de que no ganará, dado que se trata de una película de fantasía. Descarto esa teoría porque, como dijo alguien el otro día en el foro, las películas de fantasía no han ganado nunca el Oscar porque no eran de calidad. Afortunadamente para nosotros, la trilogía de ESdlA sí ha sido de calidad (sobretodo LCdA y ERdR si pasamos por alto esos mocos verdes salidos de los Cazafantasmas
). Por otro lado, ahí estan dos competidoras que pueden amargarnos la fiesta: Lost in Translation y Mystic River. Cualquiera de las dos puede ganar perfectamente, por mucho que a algunos nos pese. Master & Commander y Seabiscuit no presentan competencia en este apartado. Lo dicho, hasta la madrugada yo no doy por hecho nada, aunque la prensa se empeñe
.
-Mejor Guión Adaptado: si se supone que este es el año de la recompensa a PJ por la trilogía... está empatada con Mystic River en las posibilidades, aunque me inclino por esta última para recibir el premio.
PD: terminada mi ronda de predicciones pesimistas
, sólo desear suerte a ERdR y que el número e importancia de las estatuillas conseguidas luzca bien en la funda del DVD cuando lo tengamos en AGOSTO (por eso del éxito y tal)
.
Un saludo,
Hiliat
Vayamos por partes, y con esto acabo mi ronda de predicciones

-Mejor Película: definitivamente... no se qué pensar

-Mejor Guión Adaptado: si se supone que este es el año de la recompensa a PJ por la trilogía... está empatada con Mystic River en las posibilidades, aunque me inclino por esta última para recibir el premio.
PD: terminada mi ronda de predicciones pesimistas

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...