Ver publicación (Esta noche se entregan los Oscars -ACT)
Ver tema#37 Respondiendo a: Anónimo
Er....Nachete O_o
Peter Jackson no ha enseñaod ninguna teta, ha sido la esposa de Michael Jackson...
"P.D: Leo por ahí arriba que Jackson ha enseñado una teta. Y yo sin enterarme...a ver si enseña otra al recoger el óscar.
XDDDDDDDDD Lo que nos faltaba![]()
![]()
![]()
(Mensaje original de: I...
Er....Nachete O_o
A mi tampoco me dan verguenza las peliculas que haya echo anteriormente, lo que cuenta es la trilogía que ha llevado a cabo en 7 largos años de su vida, y que con un oscar (o varios
) sería recompensado gratamente.
PD: Por cierto Iker_Bolson, la que enseñó la teta no es la esposa de Michael Jackson, es su hermana ¬¬'
.
Saludos a todos y que dios ampare a ERDR.
A mi tampoco me dan verguenza las peliculas que haya echo anteriormente, lo que cuenta es la trilogía que ha llevado a cabo en 7 largos años de su vida, y que con un oscar (o varios

PD: Por cierto Iker_Bolson, la que enseñó la teta no es la esposa de Michael Jackson, es su hermana ¬¬'

Saludos a todos y que dios ampare a ERDR.
Veo en vuestros ojos, el mismo miedo que encogería mi corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombre decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día...porque hoy...¡Lucharemos!
Aragorn (El Retorno del Rey)
A...
Aragorn (El Retorno del Rey)
A...