Ver publicación (Esta noche se entregan los Oscars -ACT)
Ver tema#51 Respondiendo a: Laytaine
horario y cadenas
pues se retransmiten en la TV----CANAL + (pero es codificado) y quizás con suerte en alguna cadena extranjera (pero eso no se sabe) de esas que tenemos todos por casa, que no vemos casi nunca.
Tambien lo retransmite la RADIO---- LA SER y tambien una cadena aragonesa...
el ultimo oscar es...
...como bien dices el de mejor peli, y será a eso de las 6/6:30 de la mañana, algún año creo que se acumulo el retraso y fue a las 7.
Por otra parte habia leido ciertas noticias sobre que la cadena china CCTV lo iba a retrasmitir online pero no he visto confimración. Esperemos que la cadena de Puerto Rico se porte como el año pasado y nos deje verla.
SalU2.
...como bien dices el de mejor peli, y será a eso de las 6/6:30 de la mañana, algún año creo que se acumulo el retraso y fue a las 7.
Por otra parte habia leido ciertas noticias sobre que la cadena china CCTV lo iba a retrasmitir online pero no he visto confimración. Esperemos que la cadena de Puerto Rico se porte como el año pasado y nos deje verla.
SalU2.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."