Ver publicación (Esta noche se entregan los Oscars -ACT)
Ver tema#66 Respondiendo a: Moria1
Apuestas, apuestas....
Aiya¡¡
Yo no veo a los académicos muy entusiasmados con erdr, ni tampoco a los "entendidos" en cine. Así q supongo q no se llevará todos los oscars alos q está nominada. NO obstante, yo no pierdo las esperanzas y si me gustaria q barriera.
Un saludo
No ganará el de Mejor Película
Estoy desencantado completamente desde hace años con los Oscars. ERDR gana algo será el de Mejor Director, y premios técnicos como Efectos Especiales, pero NO ganará el premio a Mejor Película, aunque espero equivocarme. Sencillamente, los votantes de los Oscars no entran en este foro XDD
Y siento mucho no poder estar en directo en el foro, pero es que algunos nos despertamos a las 7 mañana XDD
Un saludio, Emilioaragorn!
Estoy desencantado completamente desde hace años con los Oscars. ERDR gana algo será el de Mejor Director, y premios técnicos como Efectos Especiales, pero NO ganará el premio a Mejor Película, aunque espero equivocarme. Sencillamente, los votantes de los Oscars no entran en este foro XDD
Y siento mucho no poder estar en directo en el foro, pero es que algunos nos despertamos a las 7 mañana XDD
Un saludio, Emilioaragorn!
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!