Ver publicación (Esta noche se entregan los Oscars -ACT)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#83 Respondiendo a: Anónimo

Muchas gracias a todos :____(s/t

:_____(

(Mensaje original de: Arwen forever)

¿ Jugamos a hacer la "porra"?

A los que os apetezca jugar un rato y pasar esta tarde de frío (en Bilbao NIEVA) de risas, me gustaría que dijéseis cuantos Oscars creéis que ganará ERDR, y por qué. Os haya gustado o no aparte, deberíais ser realistas, es decir, más o menos sabemos cuáles va a ganar, y cuales no, o eso creo .

Las principales candidatas sobre las que debís opinar son las siguientes :

- Mejor película
- Mejor director
- Mejor guión adaptado
- Mejor dirección artística
- Mejor diseño de vestuario
- Mejor montaje
- Mejor maquillaje
- Mejor banda sonora
- Mejor canción
- Mejor sonido
- Mejores efectos visuales

Mejor Película
Presión mediática o de los fans y el mundo en general, o la taquilla, o simplemente en opinión de algunos su calidad. ERDR las tienes todas consigo, todas. Es la gran favorita, y ha reventado taquilla y la crítica es impecable. ¿ Quien da más?. Lost In Translation tiene el presupuesto que sirvió para el catering de ERDR, y aún así ha sorprendido, y Mystic River ha sorprendido gratamente a mucha gente. ¿ Elegirán a la más popular?.

Mejor Director
Tenemos a Clint Eastwood, un titán del cine, y a Sofia Coppola, pero (y aunque las normas digan que sólo se debe juzgar una de als películas), en mi opinión la academia tendrá en cuenta la titánica labor que ha supuesto dirigir toda la superproducción, y premiará a Jackson. Eastwood y Coppola, estoy seguro, tendrán otra oportunidad, pero Jackson seguirá dirigiendo cine de este tipo (King Kong, etc.), y esta es su gran oportunidad.

Mejor Guión Adaptado
Miruvor muy amablemente (muy maja), me ha explicado que Guión Adaptado no juzga cómo ha sido adaptado de la novela, sino la calidad del guión, así que creo que hay partes del script de ERDR que merecen ese premio (Arenga de Théoden, conversación de Aragorn, desenlace....)

Mejor dirección Artistica
Pueees....ni idea, lo siento.

Mejor Diseño de Vestuario
Sin duda. Se ha creado una vestimenta para cada raza/estilo de luchador/personaje de un mundo imaginario, y eso merece Oscar. Cada ejercito es reconocible por su emblema y vestimenta, y sólo porque la gente pueda reconocer "el traje de un elfo", "el traje de un enano", ya merece la pena

Mejor montaje
No, no, y no. Jackson malo , Jackson debe aprender que desde Minas Tirith a la Puerta Negra no hay 5 segundos, sino más (bastante más) de 5 días. Jackson debe aprender que desde Rohan no se ven los fuegos de Mordor. Jackson malo . Jackson chapuzas en casa.

Mejor maquillaje
Ni lo sé ni me importa.... las chicas están guapas y los chicos.... que lo diga el cuerpo femenino del foro...llamad a las chicas Faramir, yo qué sé .

Mejor banda sonora
¿ Alguien me creería si le digo que la escucho todos los días?. Mientras hago los deberes, mientras leo.... es adictiva, en serio, Shore merece reconocimiento tras la injusticia y ridiculez de argumentos del año pasado. Ha creado, como en el vestuario, una musica para cada cultura. Nadie oye el nombre de Rohan sin tararear el violín nórdico, o el tema de la Comarca sin oir los violines simpáticos

Mejor canción
Demasiado POP, aunque sea bonita. Enya lo merecía más.

Mejor sonido
¿ Habéis oido 200.000 orcos gritando "ashgoo dashgoo"....yo sí. Qué pasada, casi daña el oido. Es una pasada, en serio.

Mejores efectos visuales
Pues el MASSIVE canta, pero menos habría hecho Lucas Arts. Ella está bien diseñada, y solo por eso ya se lo merece ..

Saludos,

Iker Bolson.

PD: Hay que contestar ANTES de los Oscars, tramposos/as....¡ venga!

(Mensaje original de: Iker_Bolson)