Ver publicación (Esta noche se entregan los Oscars -ACT)
Ver tema#87 Respondiendo a: Anónimo
A la porra, juguemos
![]()
Creo que las figuritas bañadas en oro serán para:
- Mejor película......The Lord of the Rings: The Return of the King.... Pero creo que lo recibirá como premio global a la trilogía
- Mejor director.... Peter Jackson.......por lo mismo que la película.
- ...
¡Vale!
Mejor Película
En mi opinión "simplemente por su calidad"
, El Retorno del Rey (aunque no he visto Seabiscuit, pero vamos...seguro que ERdR). Lo de la presión mediática y la crítica impecable también influirá supongo, pero creo que podría decirse que es consecuencia de su calidad
Mejor Director
Para opinar aquí creo que hay que entender de cine más de lo que yo entiendo
. Me decanto por Peter, pero sólo por cariño
.
Mejor Guión Adaptado
Como Miruvor te ha explicado el premio de mejor guión adaptado se da al mejor guión basado en una obra anterior independientemente de su fidelidad a ésta. También me quedo con ERdR, porque a mi lo que me gusta de esta película (y de cualquier otra) es, principalmente, el guión
.
Mejor dirección Artistica
Ni siquiera sé lo que es, pero estas pelis tienen mucho arte. Así que para El Retorno también
.
Mejor Diseño de Vestuario
La verdad es que no he prestado ninguna atención al vestuario del resto de películas. Pero el de ERdR me gusta mucho
.
Mejor montaje
Como el montaje no tiene nada que ver con las distancias entre localizaciones (y mucho menos con la fidelidad de esas distancias a la obra original) sino más bien con como se suceden los distintos planos dentro de una escena y con como se suceden las escenas y con como contribuye eso a lo bien o mal que está contada la historia, yo no diría que el montaje de El Retorno del Rey es malo (el de La Comunidad del Anillo es peor, pero entonces no estaba de moda meterse con el montaje
). Pero de nuevo hay que saber algo más de cine de lo que yo sé para opinar. Y de nuevo por cariño...
Mejor maquillaje
Pues ni idea. La verdad es que como con el vestuario, cuando está bien hecho me pasa desapercibido.
Mejor banda sonora
No he escuchado el resto de bandas sonoras (quiero decir más de una vez y fuera de la película). Pero la de Howard me parece buenísima. Supongo que se lo llevará.
Mejor canción
Ídem. La de Annie me gusta pero tampoco me parece nada del otro mundo.
Mejor sonido
No me fijo en estas cosas.
Mejores efectos visuales
No me acuerdo de cuales eran todas las nominadas. Pero desde luego los de El Retorno son los mejores que he visto en mi vida.
Recuento final
Por mi parte le daba todos
. Once de once
. Pero si tuviera que apostar sólo apostaría por nueve (incluyendo los dos gordos).
Un saludo
.
P.D: Así que lo de la teta no era de Peter...y yo buscando una foto desesperadamente
. Ya me parecía a mi que en cinco minutos no daba tiempo a censurar una teta de Peter
; una de la hermana de Michael sí.
(Mensaje original de: Nachete)
Mejor Película
En mi opinión "simplemente por su calidad"

Mejor Director
Para opinar aquí creo que hay que entender de cine más de lo que yo entiendo

Mejor Guión Adaptado
Como Miruvor te ha explicado el premio de mejor guión adaptado se da al mejor guión basado en una obra anterior independientemente de su fidelidad a ésta. También me quedo con ERdR, porque a mi lo que me gusta de esta película (y de cualquier otra) es, principalmente, el guión

Mejor dirección Artistica
Ni siquiera sé lo que es, pero estas pelis tienen mucho arte. Así que para El Retorno también

Mejor Diseño de Vestuario
La verdad es que no he prestado ninguna atención al vestuario del resto de películas. Pero el de ERdR me gusta mucho

Mejor montaje
Como el montaje no tiene nada que ver con las distancias entre localizaciones (y mucho menos con la fidelidad de esas distancias a la obra original) sino más bien con como se suceden los distintos planos dentro de una escena y con como se suceden las escenas y con como contribuye eso a lo bien o mal que está contada la historia, yo no diría que el montaje de El Retorno del Rey es malo (el de La Comunidad del Anillo es peor, pero entonces no estaba de moda meterse con el montaje

Mejor maquillaje
Pues ni idea. La verdad es que como con el vestuario, cuando está bien hecho me pasa desapercibido.
Mejor banda sonora
No he escuchado el resto de bandas sonoras (quiero decir más de una vez y fuera de la película). Pero la de Howard me parece buenísima. Supongo que se lo llevará.
Mejor canción
Ídem. La de Annie me gusta pero tampoco me parece nada del otro mundo.
Mejor sonido
No me fijo en estas cosas.
Mejores efectos visuales
No me acuerdo de cuales eran todas las nominadas. Pero desde luego los de El Retorno son los mejores que he visto en mi vida.
Recuento final
Por mi parte le daba todos

Un saludo

P.D: Así que lo de la teta no era de Peter...y yo buscando una foto desesperadamente

(Mensaje original de: Nachete)