Ver publicación (Esta noche se entregan los Oscars -ACT)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#88 Respondiendo a: Anónimo

¡Vale!

Mejor Película

En mi opinión "simplemente por su calidad" , El Retorno del Rey (aunque no he visto Seabiscuit, pero vamos...seguro que ERdR). Lo de la presión mediática y la crítica impecable también influirá supongo, pero creo que podría decirse que es conse...

8 Oscar

Allá va:

1-Mejor película: Sin dudar, ERDR

2- Mejor director: Mucho me temo que PJ. ( yo no se lo daría... pero como dicen que se lo merece y tal... pues creo que se lo dan. Más que nada es que no creo que se lo vayan a dar a ninguno de los otros y es el único que queda... Por eliminación.)

3- Mejor guión adaptado: Pues como en el caso anterior... dudo que se lo den a otro, porque Mistyc River a mí no me parece que tenga un guión bestial... vamos, para el mejor colador tal vez, o el´mejor guión carambola... así que gana ERDR.

4. Mejor dirección artística: Decorados. Pues en este caso que creo que sí se lo merece, me da la impresión de que no se lo lleva y se lo dan a Master and Commader

5-Mejor diseño de vestuario:Puees... no tengo ni idea. En estos es donde nunca acierto.. Estoy entre ERDR y El Ultimo Samurai... Pero teniendo en cuenta que este Oscar se ha escapado en las dos ocasiones anteriores (LDT ni siquiera pudo ser nominada..) pues creo que esta vez se lo dan. Así que ERDR

6.- Mejor montaje: Pues este se lo doy a Master and Commander Porque me parece que estaba muy bien montada. Cold Mountain me temo que se va con un Oscar o así y este no va a ser. ERDR no está bien montada por esos pequeños detalles del Rey Brujo soltándose faroles que bien podia haber sido eliminado del montaje final.

7- Mejor maquillaje: Joer, solo hay dos nominadas, Piratas y ERDR... así que... ERDR

8- Mejor banda sonora: Este TIENE que ser para ERDR No aceptaré otro resultado. ( Bueno, tal vez Big Fish... pero sin haberla visto es dificil...)

9- Mejor canción: Into the west (Pero estos de las bandas sonoras y canciones llevan años sorprendiendome... así que me espero cualquier cosa)

10- Mejor sonido: Creo que es efectos sonoros... Ese es para Master and Commander

11- Mejores efectos visuales: Pues sin duda ERDR

Y el resultado es.... 8 Oscar para ERDR.

Saludos

PD: ¡Ya lo creo que nieva! He ido a ver Cold Mountain y al salir del cine estaba todo blancoooo. Jajaja, hemos salido todos del cine dando gritos y tirando bolas de nieve de los coches. Qué bonito.

PD: Nachete, espero que no veamos hoy la teta de Jackson. Nuestros castos ojos no podrían soportarlo y si son 5 segundos no da tiempo a la censura. Aunque no descartaría un chistecillo de Billy Cristal sobre ese tema al hacer referencias a PJ. Lástima que en la radio se comen la mitad de los comentarios al poner reportajes.
Pero si Billy dice algo me acordaré de tí.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...