Ver publicación (Esta noche se entregan los Oscars -ACT)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#107 Respondiendo a: Anónimo

Juasssas

..... casi rubia es castaño cobrizo muy oscuro????
Yo a tí te imagino verde y con antenas... porque yo a los 16 me sentía algo marciana :P y por extension...

(Mensaje original de: amdriel)

¿Warren?

Ehmmm,... estooo,.... Mmmmmmmm..... ¿¿Warren?? o_O

No, no, no... el pedazo de tío bueno de este foro soy yo, querida.
Pero si pensabas que yo era la otra con razón vas buscando tios buenos en lugares equivocados.

Conmigo no tienes problemas a la hora de imaginar mi físico. Sólo tienes que imaginar al chico más guapo, macizo y buenorro que puedas. Te aseguro que la realidad superará a tu imaginación.

Warren tiene golpes de efecto infalibles en las quedadas, eso sí. Tengo pensado (esto será una agradable sorpresa para él...) contratarle como responsable de mis apariciones públicas con golpes de efecto. Si quiero que todas mis fans se queden calladas, sorprendidas y con un susto de muerte en un momento determinado, para luego romper en aplausos y emocionados vivas a hildi, Warren es la persona adecuada. Mmm, pronto mi secretaria Liv se pondrá en contacto con él...

Un besazo, guapetona.

PD: Miruvor, guapa... ¿qué es eso de querer vender cosas? Vale, es chantaje por un beso, ¿verdad?
Un pedazo de beso enorme para tí y guarda silencio, celosilla. ; ) Ya sabes que yo os comprendo a todas perfectamente y siempre os doy lo que quereis, preciosa. Muack.

PD: doremi... el físico solo importa en personas como yo. En el resto es más importante el interior. Yo, como no tengo de eso...
Pero mi físico es excepcional y perfecto... ¡Jo!, qué guapo soy.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...