Ver publicación (Esta noche se entregan los Oscars -ACT)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#113 Respondiendo a: Anónimo

Pues ya sabes...

Si quieres te doy mi messenger,mi movil,quedamos...y....... :O(bufff,como estoy a estas horas de la noche ).Yo tampoco te voy a desagradar,soy bastante mona (que digo,muy mona,vaya lo que se perdió mi ex )
Y si Warrencito está como yo creo,hacemos un menage a trois :O :...

¡Insensata!

Acabas de dejar a todo el sector femenino del foro al borde de un ataque. Esas cosas dan mucha envidia al resto... cuidado con lo que dices, controla tus bajos instintos. ; ) (totalmente lógicos, por otro lado)
A partir de ahora tendrás que tener cuidado.

Lo del menage a trois... falla algo. Yo no quiero nada con Warren (¡¡Aaarrggg!!) y no creo (aunque no aseguro, ya que soy irresistible...) que Warren quiera nada conmigo.

¡Pero esto se empieza a parecer a un foro de contactos, chica! (adminforo estará afilando el hacha... pero es por pura envidia, como siempre digo. Un saludo Adminforo, ) , y esos temas los lleva mi secretaria Liv. Ya le he dicho que apunte tus peticiones pero me dice que lamenta comunicarte que hay mucha cola, querida mía.
Para que te quedes contenta y estes entretenida te mandará un peluche de... vaya, se han acabado los balrogs... te toca el Orco rosa.

De todas maneras en el Chat de esta página a lo mejor encuentras a alguien. Es que con cosas de estas en el foro es como se corre el peligro de dejar de ligar en el foro. Y mis fans no me perdonarían que me expulsaran y desapareciera.
Hay que saber compartir.

Un besazo y que duermas bien.

PD: Iba a poner algo adecuado sobre los Oscar para que no fuera un off-toppic tan enooorme, pero es que con estas cosas que me dicen, uno no es de piedra y sólo me viene a la cabeza la teta de la Jackson. Y gracias a Nachete me acuerdo de la del otro Jackson y estonces... ¡¡arrggg!!
Vamos, que en estos momentos no puedo hablar de nada coherente de los Oscar.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...