Ver publicación (Esta noche se entregan los Oscars -ACT)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Anónimo

No creo que haga falta que lo digamos, pero por si acaso...
    Como sabéis, esta noche se entregan los premios Oscar (madrugada del domingo al lunes en España). Vamos a abrir un mensaje especial en el foro que se irá actualizando con los resultados, en tiempo real, para que todo el...

Resumen

.. de momento yo SI que lo puedo ver sin tener canal +, en noticias se explica pero por si acaso digo:
-Bajar el Nitro TV (yo es el que tengo) -para que vaya debeis tener el one real player (que se puede bajar gratis de por ejemplo softonic) y el windows media 9.
-Después de esto debeís de ir a televisiones-venezuela-venevisión, desde allí a partir de las 2:30 teneís los oscars en directo D, igual sabiais todo esto, pero por si hay algun despistadillo pues lo pongo. Ah! ya de paso diré que he visto en la BBC World un poco de la entrada de las estrellas y han enfocado bastante a Sean Astin, Elijah Wood, Billy Boyd y Dominic Monaghan (Billy son falda :P)
Un saludo

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...