Ver publicación (Reto sin acabar!!!!!!!)
Ver tema#5 Respondiendo a: Neithan
Na de Na
¿Pueden ser los siguientes?: Gorbag, Grishnack, Shagrat, Snaga, Lagduf, Muzgash, Radburg, Ugluk, Ufthak, Gothmog, y Lugdusf.
Na de Na
Aunque yo fui uno de esos que estuvo implicado en esta misma discusión hace meses... debo reconocer que ahora mismo no recuerdo el nombre de todos los Orcos (y para vergüenza mia, ni siquiera los tengo apuntados)
Pero aún así sí puedo dar un par de notas: uno de ellos no es Lugdusf, sino Lugdush, y al menos falta uno, Mauhúr.
Aunque yo fui uno de esos que estuvo implicado en esta misma discusión hace meses... debo reconocer que ahora mismo no recuerdo el nombre de todos los Orcos (y para vergüenza mia, ni siquiera los tengo apuntados)

Pero aún así sí puedo dar un par de notas: uno de ellos no es Lugdusf, sino Lugdush, y al menos falta uno, Mauhúr.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"