Ver publicación (Un aspecto del anillo ...)

Ver tema

Uptheirons
Uptheirons

#5 Respondiendo a: Anónimo

El Anillo siempre quiere volver con Sauron. Que lo tomara Isildur estaba fuera de la voluntad del Anillo y de Sauron. Por eso, el Anillo abandonó a Isildur en cuanto pudo: junto a él no iba a "volver" a ningún sitio. Y permaneció escondido, oculto y olvidado hasta que Sauron volvió a hacerse fuerte...

Pues si.... y no

Estoy de acuerdo con que el anillo atrapo a Gollum cuando sintio la llamada de su amo, asi que me desdigo de lo que dije arriba... habia olvidado el lapso de 2500 años entre la muerte de Isildur y la aparición de Deagol

Por otro lado, no estoy de acuerdo con lo de que la aparición de Bilbo torciera los planos del anillo. Mas bien creo (es una opinion personal, claro), que el anillo sintio la llegada de alguien nuevo a quien poseer y que podria sacarlo de alli, y se plantó en el camino de Bilbo, desesperado como estaba de un Gollum que nunca saldria de las profundidades de las montañas nubladas. La llamada de Sauron era insistente, y el anillo utilizó a Bilbo para sus fines. Solo la aparición de Gandalf y su descubrimiento de la verdadera naturaleza del anillo trunco sus planes, pues de otro modo los Nazgul se habrian apoderado de Frodo en la Comarca, y con el, del anillo. No me parece que un orco conveniese para nada al anillo.

Saludotes
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...