Ver publicación (¡<i>El Retorno del Rey</i> gana su noveno Oscar! -ACT)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Bueno...
La verdad es que no se muy bien utilizarlo, es la primera vez que hago esto y lo acabo de bajar, podrías explicarme mas o menos?? Gracias
(Mensaje original de: Ulipo)
Pos mira...
Ejecutas la aplicación World TV, y te sale una lista de países. Seleccionas Venezuela, y se despliegan 2 opciones: una de ellas es venevision. La seleccionas, y arriba en View le das a Stream y listo. Eso sí, creo que has de tener el Windows Media 9, si no creo que no tira... E incluso puede grabarse en el disco duro: le das a Record y luego a Record Now y te lo va grabando...
¡Saludos!
Ejecutas la aplicación World TV, y te sale una lista de países. Seleccionas Venezuela, y se despliegan 2 opciones: una de ellas es venevision. La seleccionas, y arriba en View le das a Stream y listo. Eso sí, creo que has de tener el Windows Media 9, si no creo que no tira... E incluso puede grabarse en el disco duro: le das a Record y luego a Record Now y te lo va grabando...

¡Saludos!

Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...