Ver publicación (¡<i>El Retorno del Rey</i> gana su noveno Oscar! -ACT)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#1 Respondiendo a: Anónimo

En apenas diez minutos, va a dar comienzo la gala de entrega de los Oscars. En este mensaje iremos actualizando, en tiempo real, los acontecimientos que se sucedan. Por favor, para hablar de los Oscars, intentad escribir aquí y no abráis nuevos mensajes, a no ser que traten temas diferent...

Comentario de PJ

Ha dicho: "Mañana será cuando cerraremos el libro" (o al menos eso ha dicho el traductor del Plus, ya sé que es un trabajo difícil, pero están haciendo lo mismo que todos los años ). Será él quién lo cierre mañana, yo siempre lo tendré abierto (en todo caso le quedaría la extendida, ¿no?). De todas formas la entrevista que le han hecho junto con Elijah ha estado muy bien y han hablado de cosas tan importantes como el vestido de la presentadora :P
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...