Mi primer reto de Playschool

Cerrado

Uptheirons
Uptheirons
Bueno, gente, me animo a poner un retillo, a ver que tal me se da. Si consigo que dures de una horilla me dare por satisfecho. Notese que lo pongo a horas intenpestivas de la noche, pa ver si dura unas horitas hasta mañana

Veamos...

¿Que es lo que surgio de las profundidades de las montañas, se arrastro bajo las mismas, y salio a la superficie para continuar su viaje por los senderos, y finalmente por el aire, sin que nadie atinara a verlo????"

Os aviso que esta puesto con bastante mala leche, asi que si que no lo interpreteis al pie de la letra

Saludos
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Uptheirons

Bueno, gente, me animo a poner un retillo, a ver que tal me se da. Si consigo que dures de una horilla me dare por satisfecho. Notese que lo pongo a horas intenpestivas de la noche, pa ver si dura unas horitas hasta mañana

Veamos...

¿Que es lo que surgio de las profundidades de las montañas, s...

Aprovecho este reto para decirte que me gusta tu nombre , es de los más cachondos del foro...

Vale, el reto... mmm ... zzzzz..uy.. por donde iba... a ver.. ah sí.. no tengo ni idea , pero he estado un rato pensándolo :P.

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#2 Respondiendo a: Anónimo

Aprovecho este reto para decirte que me gusta tu nombre , es de los más cachondos del foro...

Vale, el reto... mmm ... zzzzz..uy.. por donde iba... a ver.. ah sí.. no tengo ni idea , pero he estado un rato pensándolo :P.

(Mensaje original de: Bilbo)

Pues has estado muy cerca , a punto de acertar el reto, amigo... muy muy cerquita. No es coña, en serio.
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
Maldito ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Uptheirons

Pues has estado muy cerca , a punto de acertar el reto, amigo... muy muy cerquita. No es coña, en serio.

El viento? No se es lo primero que se me ha ocurrido. Iba a decir Bilbo con el anillo puesto hasta que he leido eso de que se fue por los aires... no sé, no se me ocurre ná.

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Uptheirons

mmmmm podria ser.....

Pues vamos a ver no se si es un juego de palabras o coña marinera, pero yo diria que es Bilbo en "El Hobbit" ...puede ser?

SALUTATEM il_ritornatto

(Mensaje original de: Boulex De Argol)
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#5 Respondiendo a: Anónimo

El viento? No se es lo primero que se me ha ocurrido. Iba a decir Bilbo con el anillo puesto hasta que he leido eso de que se fue por los aires... no sé, no se me ocurre ná.

Efectivamente, es Bilbo, pero porque??? eN

lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
Maldito ma...
Permalink |
saruman
saruman

#6 Respondiendo a: Uptheirons

Efectivamente, es Bilbo, pero porque??? eN

Pues a mí me pega más en esa descripción Frodo. Salió de las cuevas de los hobbits, se arrastró por las profundidades de Moria, fue por los senderos hasta Mordor, y finalmente volvió volando con las águilas. Y el ojo implacable de Sauron no fue capaz de encontrarlo.
(¿Bilbo también voló con las águilas?)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Uptheirons

Veamos...

¿Que es lo que surgio de las profundidades de las montañas, s...

Ah, ahora lo entiendo toda esa descripcion es por su viaje en el hobbit no?, porque si no, no lo entiendo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Ah, ahora lo entiendo toda esa descripcion es por su viaje en el hobbit no?, porque si no, no lo entiendo.

mmmmm podria ser.....bis

La respuesta es Bilbo. Pero no en el Señor de los anillos sino en el Hobbit.
Se refiere a cuando, después de haber conseguido el anillo, y de haberse escapado de Gollum, sale con el anillo puesto de la Montaña de los Trasgos, y se va a los senderos en busca de los enanos q habían escapado de la Montaña, apareciéndose an medio de ellos después de haberse quitado el anillo.
Lo de volar se puede referir a cuando las águilas lo rescatan despés de q los huargos prenden fuego a los árboles en q Gandalf y los enanos se han subido. ¿Es cierto lo q digo?

SALUTATEM il_ritornatto

(Mensaje original de: Boulex De Argol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

mmmmm podria ser.....bis

La respuesta es Bilbo. Pero no en el Señor de los anillos sino en el Hobbit.
Se refiere a cuando, después de haber conseguido el anillo, y de haberse escapado de Gollum, sale con el anillo puesto de la Montaña de los Trasgos, y se va a los senderos en busca de los enanos q...

He ganado el reto!

Entonce yo he ganado, ya que en el mensaje anterior te decia que era Bilbo en el hobbit! He ganado! :o

Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#10 Respondiendo a: Anónimo

He ganado el reto!

Entonce yo he ganado, ya que en el mensaje anterior te decia que era Bilbo en el hobbit! He ganado! :o

He ganado el reto!

Efectivamente, se trata de Bilbo en el Hobbit. Cuando Bilbo se encuentra con Smaug, este le pregunta de donde viene, y Bilbo responde: "Vengo de debajo de las colinas (su agujero hobbit), y por debajo de las colinas (la montaña de los trasgos)y sobre las colinas me condujeron los senderos, y por el aire (las aguilas). Yo soy el que camina sin ser visto (por el anillo).
Lo he cambiado un poco para que no sonora igual que en el libro . Pero esa es la respuesta. El premio gordo para Sauro consistira una semana de vacaciones con todos los gastos pagados en un flet de Lorien.

SALUDOS

lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
Maldito ma...
Permalink |