Ver publicación (El seguimiento de la ceremonia -ACT)
Ver tema#30 Respondiendo a: _Ithilien_
sencillez
Eso es loq ue más me gusta de PJ y su mujer: sencillez (en el traje, en el pelo, en todo!)
Salu2
Dí que sí
Elegantes, pero sencillos. Me encanta
Bill Murray se ha preguntado si PJ llevaba zapatos, pero eso al menos ha tenido su gracia
También es raro ver a PJ con corbata
El último comentario de Jaume Figueras: "Si una película de 9 horas tiene una versión extendida te pasas la vida viendo extras". Entre este trío de calamidades y el pedazo de traductor que han cogido, los del Plus se están luciendo :/ (por cierto, que risa con el traductor cantando
).
Elegantes, pero sencillos. Me encanta

Bill Murray se ha preguntado si PJ llevaba zapatos, pero eso al menos ha tenido su gracia

El último comentario de Jaume Figueras: "Si una película de 9 horas tiene una versión extendida te pasas la vida viendo extras". Entre este trío de calamidades y el pedazo de traductor que han cogido, los del Plus se están luciendo :/ (por cierto, que risa con el traductor cantando

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...