Ver publicación (El seguimiento de la ceremonia -ACT)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#35 Respondiendo a: SiMBioSiS

Han dicho que...

No pero tampoco seamos injustos, Ana Siñeríz es la que ha estado 'defendiendo' toda la noche a ESDLA. Dice algún comentario que otro de vez en cuanto pero de los tres es la que más cosas a favor ha dicho. Ha dicho que es una muy buena película. Lo que ocurre es que les fastidia un...

Se ha pasado estos dos años...

... criticando a ESdlA y de repente le encanta. No sé, pero yo no lo veo muy correcto... Quien decía que le gustaba era Antonio Muñoz de Mesa, pero ha dicho que le está empezando a gustar menos por lo aburrida que está siendo la noche. Será para él

Y muy bueno el comentario de la Película de Habla no Inglesa: "Gracias a ESdlA por no presentarse a esta categoría" Y que manía con meterse con la gente que dice algo de Nueva Zelanda Se ponen más pesados los que critican que los que agradecen
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...