Ver publicación (El seguimiento de la ceremonia -ACT)

Ver tema

Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#1 Respondiendo a: Anónimo

En apenas diez minutos, va a dar comienzo la gala de entrega de los Oscars. En este mensaje iremos actualizando, en tiempo real, los acontecimientos que se sucedan. Por favor, para hablar de los Oscars, intentad escribir aquí y no abráis nuevos mensajes, a no ser que traten temas diferent...

Increible

Nunca hubiera apostado por algo tan abrumador como 11 Oscars para ERDR.....

Pero esto para mi tiene dos lecturas:

-Una muy positiva: ha quedado muy claro que estos 11 (de verdad que son 11 ) premios han servido para recompensar a toda la trilogía, y al trabajo invertido en ella durante tantos años.....

-Otra negativa: creo que el resto de peliculas se merecían mejor suerte y me apena que la Academia haya decidido recompensarla en la última de la trilogía haciendo desmerecer a Mystic River, Lost in translation o Master and Commander, porque muchos de los premios que ERDR se ha llevado esta noche..... ellas tambien los merecían, y eso tambien hay que tenerlo en cuenta....

Y ya como resumen para poder irme a la cama de una vez termino enviando mis mas absolutas felicitaciones a todo el equipo que ha participado en ESDLA, por haber trasladado a imagenes una historia muy especial para mi y para mucha gente (con mayor y menor acierto en algunas cosas, todo hay que decirlo).

Saludos desde Hobbiton de la Llanada

PD1: Ya lo avisé hace 2 años, si ESDLA se llevaba algun Oscar importante, sería por ERDR

PD2: Jejejeejeje, ademas he acertado la quiniela de los Oscars (a ver si este año me llevo otro premio en el concurso )
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...