Ver publicación (El Retorno del Rey gana once Oscars)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
parece que....
parece que me han dado el Oscar a mi y es que cuando esta mañana me he enterado de la noticia se me han saltado las lagrimillas de la alegría.
Me alegro un montón
(Mensaje original de: La_Estrella_Sol)
Aish... ¡qué llorera!
Yo me he enterado esta mañana a las 12 y cuarto cuando nos lo ha dicho el profesor de inglés en clase porque se ha quedado adrede a ver la ceremonia y se sabía todos los premios de memoria
Cuando lo ha dicho me he emocionado tanto que casi me pongo a llorar.
Peter Jackson y todo el elenco de actores y productores se lo tenían merecido
Al fin se ha reconocido una película de ficción en los Oscars, a ver si a partir de ahora no se discrimina a ninguna película por pertenecer a este género.
Felicidades a todos y gracias a JRR Tolkien porque sin él nada de esto habría ocurrido.
Namarië
Yo me he enterado esta mañana a las 12 y cuarto cuando nos lo ha dicho el profesor de inglés en clase porque se ha quedado adrede a ver la ceremonia y se sabía todos los premios de memoria
Cuando lo ha dicho me he emocionado tanto que casi me pongo a llorar.
Peter Jackson y todo el elenco de actores y productores se lo tenían merecido
Al fin se ha reconocido una película de ficción en los Oscars, a ver si a partir de ahora no se discrimina a ninguna película por pertenecer a este género.
Felicidades a todos y gracias a JRR Tolkien porque sin él nada de esto habría ocurrido.
Namarië
[...] Tres veces la gente de Feänor fue rechazada y muchos murieron de ambos bandos; pero la vanguardia de los Noldor recibió el socorro de Fingon con los primeros de la hueste de Fingolfin, que al llegar y descubrir que se libraba una batalla en la que moría gente de su propio linaje, se unieron a...