Ver publicación (El Retorno del Rey gana once Oscars)
Ver tema#5 Respondiendo a: myckel de alqualondë
Aish... ¡qué llorera!
Yo me he enterado esta mañana a las 12 y cuarto cuando nos lo ha dicho el profesor de inglés en clase porque se ha quedado adrede a ver la ceremonia y se sabía todos los premios de memoria
Cuando lo ha dicho me he emocionado tanto que casi me pongo a llorar.
Pe...
¡¡¡¡¡¡YUUPPIIII!!!!!! Por cierto...
Estoy muy contenta por la cosecha de ESDLA. Se lo merecen de verdad. Es el justo premio a un trabajo de 7 años. Estoy segura que hoy, incluso los más críticos con PJ & Company están muy emocionados. Desde aquí solo quiero decir ENHORABUENA.
Por cierto,¿no habeis echado de menos alguna mención más emotiva al Maestro Tolkien? A mi al menos me ha dado esa sensación, pero, en fin, hoy lo importante es lo que significa esta avalancha de Oscars: el justo premio a un esfuerzo tremendo.
Un saludo.
Estoy muy contenta por la cosecha de ESDLA. Se lo merecen de verdad. Es el justo premio a un trabajo de 7 años. Estoy segura que hoy, incluso los más críticos con PJ & Company están muy emocionados. Desde aquí solo quiero decir ENHORABUENA.
Por cierto,¿no habeis echado de menos alguna mención más emotiva al Maestro Tolkien? A mi al menos me ha dado esa sensación, pero, en fin, hoy lo importante es lo que significa esta avalancha de Oscars: el justo premio a un esfuerzo tremendo.
Un saludo.
¡Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Éowyn hija de Éomund.