Ver publicación (El Retorno del Rey gana once Oscars)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
El Retorno del Rey ha entrado en la historia de los Oscars al convertirse, junto con Ben-Hur y Titanic, con once estatuillas, en la película más galardonada de los 76 años de historia de los premios.
El Señor de los Anillos se convierte t...
Oleeeeeeeeeeeeee
Muy buenos dias a todos, que no sois pocos.
Lo primero dar la enhorabuena a todos los que habeis aguantado como campeones toda la ceremonia, y especialmente e Liberty por el despliegue informativo.
Yo por desgracia tengo que currar hoy y solo he podido ver por el plus la ultima hora, pero al menos he pillao los importantes.
Qué mas añadir que no se haya dicho ya, merecido o no (según algunos), es una alegría saber que una película como "El Señor de los Anillos" ha tenido este gran reconocimiento, y que no estamos tan locos como algunos piensan.
En fin, enhorabuena a todos los premiados, ya que nombrar a alguno en especial sería menospreciar al resto. Todos han hecho un gran trabajo.
Un saludete y que durmais bien...
Muy buenos dias a todos, que no sois pocos.
Lo primero dar la enhorabuena a todos los que habeis aguantado como campeones toda la ceremonia, y especialmente e Liberty por el despliegue informativo.

Yo por desgracia tengo que currar hoy y solo he podido ver por el plus la ultima hora, pero al menos he pillao los importantes.
Qué mas añadir que no se haya dicho ya, merecido o no (según algunos), es una alegría saber que una película como "El Señor de los Anillos" ha tenido este gran reconocimiento, y que no estamos tan locos como algunos piensan.

En fin, enhorabuena a todos los premiados, ya que nombrar a alguno en especial sería menospreciar al resto. Todos han hecho un gran trabajo.
Un saludete y que durmais bien...

—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?