Ver publicación (El Retorno del Rey gana once Oscars)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Miguelito

Oleeeeeeeeeeeeee

Muy buenos dias a todos, que no sois pocos.

Lo primero dar la enhorabuena a todos los que habeis aguantado como campeones toda la ceremonia, y especialmente e Liberty por el despliegue informativo.

Yo por desgracia tengo que currar hoy y solo he podido ver por el plus la...

Un apunte importante

Estado siguiendo la gala en españa con canal plus y quisiera mandar mi malestar por lo mal que han tratado a todo lo referente al señor de los anillos...
se han enzarzado con los peinados de PJ y esposa....han bromeado constantemente sobre los hobbits y los elfos que si iban a salir bailando....creo que han menospreciado con muchas indirectas a la pelicula y eso me ha molestado.....no se si los demas que hayais visto la gala por canal plus teneis la misma sensacion que yo....Ademas, porque preguntan por Orlando Bloom??Si son expertos de cine como es que no saben que esta en marruecos rodando The King of Heaven???o xq cuando han dicho q si richard taylor llevaba el oscar en la mano del maquillaje por el año anterior cuando richard lo gano por la comunidad...La verdad o estaban fatal informados o no son tan buenos expertos en cine....
La verdad que los comentarios no han sido muy acertados pero chincha rabiña que hemos ganado 11 oscars lalalalalal enenenenen

(Mensaje original de: Radamanthys)