Ver publicación (El Retorno del Rey gana once Oscars)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: netoak

Sobre el de las Barbas

Sobre Jaume Figueras, el de las barbas, comentar que ha dicho siempre, por activa y por pasiva, que las películas de ESDLA nunca le han gustado.

Que ni las entiende ni las comprende.

Entiendo que no le gusten, pero si decís que ha habido algunos comentarios despectivos...

¡Es broma!

Ya estoy un poco cansadilla de tanto comentario. Son bromas, se meten con todas las películas y con todos lo actores, lo que pasa es que parece que solo veis ESDLA y que solo entendéis que todo lo que dicen que no sea "es una obra maestra, que gran trabajo, un hito en la historia del cine" es ya ridiculizarla, despreciarla y todo lo que se os ocurra.

Un poco de estilo, hombre, lo hacen con todas las películas. Mirad a mi tampoco me va demasiado, preferiría que fuesen mas serios, pero es el estilo de muchos programas que retransmiten los Oscar. Ayer a las 3 encendí la radio, no se en que cadena estaba, y estaban hablando de Master and Commander. Bueno, si lo que dijeron de esa película lo hubieran dicho de ESDLA y lo hubierais oído, habríais volado la emisora, os lo aseguro. Pero como lo dijeron de otra...

Y tratad de poneros en el lugar de alguien que tiene otra favorita, que cree firmemente que es la mejor y que ve como otra que considera inferior arrasa con todo. ¿Que os hubiera parecido si Master and Commander hubiera ganado todos los premios? Os lo voy a decir, no se oiría otra cosa en el foro mas que TONGO, esto es un robo, la academia está vendida, desprecian la fantasia, bla, bla, bla.

Perdón si este mensaje ha sonado un pelín irritado pero es que parece que tenemos muchas ganas de ofendernos y aguarnos la fiesta.

Un saludo soñoliento,

(Mensaje original de: Aelin)