Ver publicación (El Retorno del Rey gana once Oscars)
Ver tema#29 Respondiendo a: Anónimo
MERECIDO!! (xo siendo coherentes)
SE LO MERECÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y nos lo merecíamos todos. Es el colofón a más de 3 años mágicos en los cuales ha cambiado nuestra perspectiva del cine. Y el hecho de 11 oscars, GUAUUUUUUU!! No me esperaba arrasar de esta manera. El 100% de las candidat...
Es un reconocimiento para nosotros
Creo que no solo es un reconocimiento al "titánico" trabajo realizado por PJ y su equipo. Como ya he dicho antes, es un gran reconocimiento a nosotros mismos, a nuestra peculiar afición, es como decir, "oye, vosotros ya no sois bichos raros, ahora es normal que te guste algo como El señor de los anillos".
Es al menos la sensación que me deja, la gala en si ha sido pobre , no exenta de emoción para nosotros, claro, pero mucho menos de la que esperaba.
Un saludete.
Creo que no solo es un reconocimiento al "titánico" trabajo realizado por PJ y su equipo. Como ya he dicho antes, es un gran reconocimiento a nosotros mismos, a nuestra peculiar afición, es como decir, "oye, vosotros ya no sois bichos raros, ahora es normal que te guste algo como El señor de los anillos".
Es al menos la sensación que me deja, la gala en si ha sido pobre , no exenta de emoción para nosotros, claro, pero mucho menos de la que esperaba.
Un saludete.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?