Ver publicación (El Retorno del Rey gana once Oscars)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
El Retorno del Rey ha entrado en la historia de los Oscars al convertirse, junto con Ben-Hur y Titanic, con once estatuillas, en la película más galardonada de los 76 años de historia de los premios.
El Señor de los Anillos se convierte t...
Chicos... esto es lo más...
No puedo más, la emoción me embarga.
Esta es una de las noches más especiales de toda mi Vida, y la contaré a mis hijos, nietos, bisnietos y tatatatarecontratataranietos.
La noche en que se hizo justicia a la Fantasía y a El Señor De Los Anillos.
Por fin dejaremos de ser bichos raros.
Por fin la Fantasía se ha alzado orgullosa ante los que la vilipendiaron.
Por fin El Señor de los Anillos ha sido reconocida, aplaudida y admirada por tod@s.
Por fin el Maestro Tolkien ha ocupado el lugar que le toca.
Y por fin se le ha reconocido su labor a Peter.
Gente, un placer haberos conocido.
Un besazo enorme para tod@s: tar calion II, Lily, Lobelia, Miruvor, Warren, kano, H/hildi, Leandro, Liberty, y a tod@s l@s forer@s de esta peazo web ... y cómo no, muy especialmente a mis amadísimos y queridísimos Anilloinómanos Anónimos, con los que he tenido el placer de compartir, desvariar y vibrar con estos ya Históricos Oscars:
merwen, Emilioaragorn, Laytaine, e iker_bolsón "el capi", que aunque físicamente no haya estado, espiritualmente nos ha acompañado.
Un inmenso placer, sí señor.
Viva Peter, Viva El Señor de los Anillos y Viva el Maestro Tolkien
¡¡VA POR ELLOS!!
No puedo más, la emoción me embarga.
Esta es una de las noches más especiales de toda mi Vida, y la contaré a mis hijos, nietos, bisnietos y tatatatarecontratataranietos.
La noche en que se hizo justicia a la Fantasía y a El Señor De Los Anillos.
Por fin dejaremos de ser bichos raros.
Por fin la Fantasía se ha alzado orgullosa ante los que la vilipendiaron.
Por fin El Señor de los Anillos ha sido reconocida, aplaudida y admirada por tod@s.
Por fin el Maestro Tolkien ha ocupado el lugar que le toca.
Y por fin se le ha reconocido su labor a Peter.
Gente, un placer haberos conocido.
Un besazo enorme para tod@s: tar calion II, Lily, Lobelia, Miruvor, Warren, kano, H/hildi, Leandro, Liberty, y a tod@s l@s forer@s de esta peazo web ... y cómo no, muy especialmente a mis amadísimos y queridísimos Anilloinómanos Anónimos, con los que he tenido el placer de compartir, desvariar y vibrar con estos ya Históricos Oscars:
merwen, Emilioaragorn, Laytaine, e iker_bolsón "el capi", que aunque físicamente no haya estado, espiritualmente nos ha acompañado.
Un inmenso placer, sí señor.
Viva Peter, Viva El Señor de los Anillos y Viva el Maestro Tolkien
¡¡VA POR ELLOS!!

Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...