Ver publicación (El Retorno del Rey gana once Oscars)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
El Retorno del Rey ha entrado en la historia de los Oscars al convertirse, junto con Ben-Hur y Titanic, con once estatuillas, en la película más galardonada de los 76 años de historia de los premios.
El Señor de los Anillos se convierte t...
estoy entusiasmadoooooooooooo
Chicos, qué tembleque me ha cogido cuando he abierto el ordenador esta mañana y he visto la noticia y vuestros posts. Si ya lo decía estos días, coñe, que era el año de ERDR...:P
Desde aquí, más allá de la justicia o no de todos estos Oscar, un hurra por ERDR, por la trilogía, por la fantasía (por fin se ha roto el tabú
), por PJ y todos los que han trabajado estos años en esto, por nosotros y sobretodo, por Tolkien.
Estoy emocionadito perdido. Dentro de un rato, supongo que podré decir más cosas..
Un abrazo de colega eufórico a tod@s,
(Mensaje original de: kano92)
Chicos, qué tembleque me ha cogido cuando he abierto el ordenador esta mañana y he visto la noticia y vuestros posts. Si ya lo decía estos días, coñe, que era el año de ERDR...:P
Desde aquí, más allá de la justicia o no de todos estos Oscar, un hurra por ERDR, por la trilogía, por la fantasía (por fin se ha roto el tabú

Estoy emocionadito perdido. Dentro de un rato, supongo que podré decir más cosas..
Un abrazo de colega eufórico a tod@s,

(Mensaje original de: kano92)