Ver publicación (El Retorno del Rey gana once Oscars)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
El Retorno del Rey ha entrado en la historia de los Oscars al convertirse, junto con Ben-Hur y Titanic, con once estatuillas, en la película más galardonada de los 76 años de historia de los premios.
El Señor de los Anillos se convierte t...
Enhorabuena para todos...
... para todos los que habéis confiado siempre en todos los premios y sobre todo, para los grandes amantes de estas películas...
Enhorabuena para Peter Jackson, por haber puesto imágenes a lo que hasta el momento, sólo había soñado... Enhorabuena a Howard Shore, por haberle puesto música a mis sueños...
Enhorabuena a J.R.R. Tolkien, esté donde esté y, sobre todo, muchísimas gracias, profesor, por su obra
Y me permito el lujo (si él me lo permite) de suscribir las palabras de Liberty:
Desde un punto de vista personal, me gustaría dar las gracias a Peter Jackson y a New Line por conseguir que, durante estos cuatros años, el nombre y la obra de Tolkien se haya tratado con respeto, admiración y reconocimiento en un medio tan hostil para las historias de fantasía como es el cine y sus críticos.
En definitiva, enhorabuena para todos...
Un saludo, desde La casita de Illuin
P.D.: Enhorabuena también para Liberty, por todo lo que ha hecho hasta ahora y, en especial, por compartir con nosotros esta noche. Muchas gracias
Y hago extensivas mis felicitaciones y mis agradecimientos a esa panda de frikis que son mis compañeros de Elfenomeno... Cuatro años al pie del cañón... Chicos... se os quiere.
... para todos los que habéis confiado siempre en todos los premios y sobre todo, para los grandes amantes de estas películas...
Enhorabuena para Peter Jackson, por haber puesto imágenes a lo que hasta el momento, sólo había soñado... Enhorabuena a Howard Shore, por haberle puesto música a mis sueños...
Enhorabuena a J.R.R. Tolkien, esté donde esté y, sobre todo, muchísimas gracias, profesor, por su obra

Y me permito el lujo (si él me lo permite) de suscribir las palabras de Liberty:
Desde un punto de vista personal, me gustaría dar las gracias a Peter Jackson y a New Line por conseguir que, durante estos cuatros años, el nombre y la obra de Tolkien se haya tratado con respeto, admiración y reconocimiento en un medio tan hostil para las historias de fantasía como es el cine y sus críticos.
En definitiva, enhorabuena para todos...

Un saludo, desde La casita de Illuin
P.D.: Enhorabuena también para Liberty, por todo lo que ha hecho hasta ahora y, en especial, por compartir con nosotros esta noche. Muchas gracias

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...