Ver publicación (El Retorno del Rey gana once Oscars)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
El Retorno del Rey ha entrado en la historia de los Oscars al convertirse, junto con Ben-Hur y Titanic, con once estatuillas, en la película más galardonada de los 76 años de historia de los premios.
El Señor de los Anillos se convierte t...
ENHORABUENA!!
de todo corazón para todo el equipo que ha echo posible que la película de ESDLA esté donde esté ahora.
Bueno tan solo quiero decir que ¡¡gracias PJ por las ojeras que tengo a las 7:50 de la mañana!! dioxx. no me he podido dormir escuchando la radio (por cierto, la restransmision que he escuchado dejaba bastante que desear).
Un saludo y enhorabuena!!
Laytaine
de todo corazón para todo el equipo que ha echo posible que la película de ESDLA esté donde esté ahora.
Bueno tan solo quiero decir que ¡¡gracias PJ por las ojeras que tengo a las 7:50 de la mañana!! dioxx. no me he podido dormir escuchando la radio (por cierto, la restransmision que he escuchado dejaba bastante que desear).
Un saludo y enhorabuena!!
Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...