Ver publicación (El Retorno del Rey gana once Oscars)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

El Retorno del Rey ha entrado en la historia de los Oscars al convertirse, junto con Ben-Hur y Titanic, con once estatuillas, en la película más galardonada de los 76 años de historia de los premios.
    El Señor de los Anillos se convierte t...

Sorprendidísima O_O !!!....

.... me he enterado esta mañana en las noticias de Tele5 y aún tengo las cejas levantadas y cara de "no me lo puedo creer..." :O
Han dicho que ha sido premiado por el esfuerzo(¿se premia el esfuerzo??? ) de la trilogía e iguala de Ben Hur y Titanic .... y lo primero que he comentado ha sido "muchos ¿no?"
Me alegro por todos los foreros que han visto colmadas sus espectativas, también por todos los implicados, directa o indirectamente, en las estatuillas recibidas, por Liberty, que no tendrá que sufrir a su amigo ... pero no entiendo nada...
Ahora, si me dejan algunos ratillos, leeré todo lo que habéis escrito , me gusta contagiarme con el sano entusiasmo de la gente. Y, aunque los Oscars sean lo que sean, está claro que influyen en muchas personas, y si éso sirve para que Tolkien llegue a más gente, me hace feliz... pero sigo pasmadísima

Enhorabuena a los que con su buen hacer han logrado que ERDR, y la trilogía en general, sea tan aclamada ..... si todos se llegan a esforzar igual a saber qué habría sucedido
...no me lo puedo creer, ni sé cómo me siento.... .... Felicidades a todos!!!!

(Mensaje original de: amdriel)