Ver publicación (El Retorno del Rey gana once Oscars)

Ver tema

elentir
elentir

#77 Respondiendo a: Anónimo

...rencorosillo :P.....

....¿cómo va esa lista de nicks fichados? .... ...Enhorabuena

(Mensaje original de: amdriel)

Me uno a tu reflexión, amigo mío

Bueno, deciros que he estado siguiendo por aquí y por el diario El Mundo la entrega de los oscars hasta que casi se ha hecho de día. Apenas he dormido dos horas pero ha valido la pena. Como Kano, me he acordado de todos los que han despreciado y vilipendiado la obra de PJ... y que lo seguirán haciendo en muchos casos (eso espero al menos, que sean coherentes).

Creo que para los demás, estos premios y los otros muchos que ya ha recibido esta película no pueden hacer más que reafirmarnos en la grata perplejidad que nos invadió el primer día que las vimos. Ya forman parte, pues, de nuestras vidas, en un lugar tan destacado -al menos para mí- como Ben-Hur, y aunque sea un escaloncito por debajo de unos libros, los del viejo profes, que me parecen insuperables.

En fin, un brindis para todos, ¡qué placer haber pasado todos estos momentos con vosotros hasta esta noche! (y a seguir, ¿eh?)

Namárië!

Elentir.
O meu fogar son as estrelas, ¿queres vir a velas?: www.elentir.info
~ ~ ~
"¡Feliz o pobo dos hobbits por vivir preto da beira do mar!" (Haldir a Merri en Lothlórien. JRR Tolkien. O Señor dos Aneis. A Irmandade do Anel, capítulo 6)