Ver publicación (El Retorno del Rey gana once Oscars)
Ver tema#84 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
![]()
De ahí que siempre que ganara uno gordo yo exclamara... TOMAAAAAAAAA... Como me dijo anoche una amiga de este foro con la que lo seguí por MSN: "ESDLA no es solo rol, joder" que quede claro.La primeravez que una película de "fantasía" gana el Oscar. Y si fuera la única seria histórico![]()
OLE!
Así es...
Años y años de desprecio, risitas ("¿eso lees tú? jeje") y dejarnos como infantiloides, inmaduros y frikis alocados.
Más razón que un Valar, compañero kano
. Me uno a tu dedicatoria, con el permiso de Peter y del Maestro Tolkien
.
Y también muy de acuerdo con lo que comenta Miguelito un poco más abajo:
Aqui no decimos que los Oscars son ahora lo mejor de lo mejor, todavía muchos seguimos opinando que es un premio "amañado" para agradar a cuanta mas gente mejor, pero eso no quita ni mucho menos que nos alegremos por la gran victoria de El Señor de los Anillos.
Este premio en particular significa que ahora se reconocerá la valía tanto de la película como de los libros. Es un premio tremendamente popular y da prestigio a quien lo gane, y eso es asi se quiera o no. No es hipocresía.
En realidad estoy de acuerdo con todo el post, pero esto era lo más relevante sobre los Oscar
. Me siento como si El Señor de los Anillos se erigiera en el Paladín de las películas de Fantasía (¿qué mejor película, sino?
) que en su momento debieron llevarse el Oscar y que no se lo llevaron. Por eso me alegro tanto, aparte de por el reconocimiento mundial hacia Tolkien y su obra.
Y nada más, un abrazo enorme para todos y que disfrutemos de este maravilloso día
PD: kano, hoy es de los poquitos días en los que celebro estar completamente equivocado
PDD: creo que también debería agradecer a los miembros de la Academia que, por fin, hayan premiado a una película de Fantasía tipo El Señor de los Anillos :P

Años y años de desprecio, risitas ("¿eso lees tú? jeje") y dejarnos como infantiloides, inmaduros y frikis alocados.
Más razón que un Valar, compañero kano

Y también muy de acuerdo con lo que comenta Miguelito un poco más abajo:
Aqui no decimos que los Oscars son ahora lo mejor de lo mejor, todavía muchos seguimos opinando que es un premio "amañado" para agradar a cuanta mas gente mejor, pero eso no quita ni mucho menos que nos alegremos por la gran victoria de El Señor de los Anillos.
Este premio en particular significa que ahora se reconocerá la valía tanto de la película como de los libros. Es un premio tremendamente popular y da prestigio a quien lo gane, y eso es asi se quiera o no. No es hipocresía.
En realidad estoy de acuerdo con todo el post, pero esto era lo más relevante sobre los Oscar

Y nada más, un abrazo enorme para todos y que disfrutemos de este maravilloso día

PD: kano, hoy es de los poquitos días en los que celebro estar completamente equivocado

PDD: creo que también debería agradecer a los miembros de la Academia que, por fin, hayan premiado a una película de Fantasía tipo El Señor de los Anillos :P
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...