Ver publicación (El Retorno del Rey gana once Oscars)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#92 Respondiendo a: Tanis

enhorabuena!!!!!

Pues sí enhorabuena a todo el equipo de Peter Jackson y a él en general.
Por fin una película de fantasía ha conseguido un buen número de oscar y el respeto de los críticos aunque hay algunos que todavía siguen diciendo que es una película demasiado infantil, poco emotiva y echa...

Nos llevamos hasta la alfombra

Bueno, ahora despues de haber desayunado tranquilamente y salido un rato a la calle ya puedo pensar con mas claridad.
Creo que todo ese trabajo de Peter ha sido al fin reconocido, ¡¡nada mas le ha faltado llevarse los oscars de carton que adornan el teatro Kodak!! (aunque seguro que Dominic y Billy ya habian pensado llevarse alguno) pero por fin todo el trabajo, por que a mi gusto aqui no se han dado oscars a ERDR, si no a ESDLA al completo, una trilogia que ha movido tanta tierra como Stars War, que se ha visto mas que American Pie y mas descomunal que Titanic.
Me parece que hoy va a ser un buen dia, esperemos que esto habra los ojos a nuestros queridisimos dinosaurios de la academia (a ver si el año que viene se animan y ponen oscar a pelicula de humor)
Es mas creo que tenían que haberle dado: 3 oscars para los musicos, 7 para los maquilladores, 9 para el reparto y el unico (que ya lo tiene) a Peter, por gobernarlos a todos, en todos estos años, en las tierras de New Zeland donde se extiende la Tierra Media
Y a los criticos que les den por donde acaba la espalda de tito Oscar, que nosotros nos quedamos con los once.

(Mensaje original de: Anthelea Teler)