Ver publicación (El Retorno del Rey gana once Oscars)

Ver tema

Ruben_Aragorn
Ruben_Aragorn

#107 Respondiendo a: Elanoriel

UNA pregunta,,..

sabeis de algún lugar dondese puede ver algún video de la ceremonia''??

Great!!, pero siempre hay alguno...

11 Oscars, que maravilla, sin duda alguna la película que ha echo historia, a pesar de haber tenido unos pésimos comentaristas en Canal +, metiendose todo el rato con la película, que si elfos por aquí, que si bailecitos de los hobbits por acá, largo etc...

Pero lo que mas temía es ver las noticias y comenzar a ver a mas de uno recriminarle la victoria a ERDR, remitiendome más concretamente a la corresponsal de TVE1, q ha dicho lo siguiente: "Ya se sabe que los oscars no siempre se da a las mejores películas", pues mira allá ellos y sus tonterías, lo que si está claro es que si ha ganado 11 oscars es por algo. Les da rabia que una película de fantasía gane, y seguro q luego ni siquiera la ha visto, en fin. Porque la verdad es que a mi la pelicula me iba a seguir gustando igual, ganara o no 11 oscars.

Solo decir que ha sido increible ver la ceremonia, en la que premio a premio no me lo creía (ha ganado mas oscars de los que m esperaba!!!) e ir viendo como mi película favorita iba convirtiéndose en un hito, y despues en una leyenda.

Muchos saludos a todos amigos, porque nosotros somos el verdadero alma de la trilogía, los que la hemos seguido durante tanto tiempo y nos alegramos tanto de ella. Y un gran saludo también al equipo de elfenomeno y a Liberty, por ese esfuerzo de ir viendo la ceremonia y a la vez poniendo los resultados por aquí.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva ESDLA, Viva PJ y Viva JRR Tolkien!!!!!!!!!!!!!!!!
Veo en vuestros ojos, el mismo miedo que encogería mi corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombre decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día...porque hoy...¡Lucharemos!

Aragorn (El Retorno del Rey)

A...