Ver publicación (El Retorno del Rey gana once Oscars)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#110 Respondiendo a: Uptheirons

Hombre

que eso de "Ya se sabe que los oscars no siempre se da a las mejores películas"" es una valoración personal (que yo comparto) dicha por una presentadora de un programa informativo de difusión internacional, de quien podria esperarse un poquitin mas de objetividad a la hora de informa...

Hombre

Creo que no, que la crítica era al mensaje en si mismo. Fijate como continua su diatriba contra el presentador:

"...pues mira allá ellos y sus tonterías, lo que si está claro es que si ha ganado 11 oscars es por algo. Les da rabia que una película de fantasía gane, y seguro q luego ni siquiera la ha visto, en fin. Porque la verdad es que a mi la pelicula me iba a seguir gustando igual, ganara o no 11 oscars..."

Parece dar a entender que en su opinión los oscars premian calidad y que el presentador estaba resentido por ser una película fantástica la que halla ganado. Incluso duda de que el presentador la halla visto. En cualquier caso, los presentadores también tienen derecho a opinión, y más sobre un tema como este donde la información imparcial es imposible (en realidad siempre lo es...)

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)