Ver publicación (El Retorno del Rey gana once Oscars)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#112 Respondiendo a: Ruben_Aragorn

Hombre sorry

Vamos a ver Elladan, yo no estoy arremetiendo contra el presentador, ni mucho menos, claro q tienen su opinión y yo no estoy diciendo que ERDR se mereciera 11 oscars (yo le daba 6 o 7, no mas), pero lo que no se puede decir es que no se lo merecía al menos el de director y pelicula (yo...

Hombre sorry

Entendido, pero yo no creo que se pasen con ESDLA por ser de fantasía... A muchos no nos convencen las pelis de Jakcson por otra razón, y es que no nos parecen grandes películas; si aparatosas y espectaculares, pero no grandes. Para mi el caso de "El retorno del rey" no es muy diferente al de "Titanic": la peli escandalosa gana los oscars, la realmente buena (entonces "L.A. Confidential", ahora "Mystic river") se lleva solo un par de ellos. A mi me da igual que ESDLA sea fantástica, no me parece mejor que "Mystic river" ni que "21 gramos" (estoy seguro que a mucha gente de los medios también les pasa lo mismo) De hecho muchas de mis películas favoritas son fantásticas, pero no todas las películas fantásticas tienen que parecerme maravillas del séptimo arte...

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)