Ver publicación (El Retorno del Rey gana once Oscars)
Ver tema#113 Respondiendo a: Anónimo
Hombre sorry
Entendido, pero yo no creo que se pasen con ESDLA por ser de fantasía... A muchos no nos convencen las pelis de Jakcson por otra razón, y es que no nos parecen grandes películas; si aparatosas y espectaculares, pero no grandes. Para mi el caso de "El retorno del rey" no es muy diferent...
Hombre sorry
En lo de L.A. Confidential coincido completamente contigo Elladan, es mucho mejor que Titanic (en mi gusto), pero en este caso, aunque Mystic River también es espléndida, hay que reconocer que lo que Peter Jackson ha llevado a cabo es tremendo comparado con el film de Clint, y lo mejor de todo, es que le ha salido bien, porque si se hubiera tirado tanto tiempo para nada pues habría sido lo malo. Pero como apuntaba al principio, lo de L.A Confidential y Titanic si que fue una injusticia, porque ni punto de comparación, vamos.
Un saludo.
En lo de L.A. Confidential coincido completamente contigo Elladan, es mucho mejor que Titanic (en mi gusto), pero en este caso, aunque Mystic River también es espléndida, hay que reconocer que lo que Peter Jackson ha llevado a cabo es tremendo comparado con el film de Clint, y lo mejor de todo, es que le ha salido bien, porque si se hubiera tirado tanto tiempo para nada pues habría sido lo malo. Pero como apuntaba al principio, lo de L.A Confidential y Titanic si que fue una injusticia, porque ni punto de comparación, vamos.
Un saludo.
Veo en vuestros ojos, el mismo miedo que encogería mi corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombre decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día...porque hoy...¡Lucharemos!
Aragorn (El Retorno del Rey)
A...
Aragorn (El Retorno del Rey)
A...