Ver publicación (El Retorno del Rey gana once Oscars)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#114 Respondiendo a: Ruben_Aragorn

Hombre sorry

En lo de L.A. Confidential coincido completamente contigo Elladan, es mucho mejor que Titanic (en mi gusto), pero en este caso, aunque Mystic River también es espléndida, hay que reconocer que lo que Peter Jackson ha llevado a cabo es tremendo comparado con el film de Clint, y lo mejo...

Hombre sorry

Para mi si hay punto de comparación. "Mystic river" me parece tan superior a "El retorno del rey" como "LA Confidential" a "Titanic". Y es que no creo que "Titanic" sea tan mala, ni "El retorno del rey" tan buena. De hecho, me parecen dos películas de corte muy similar, rodadas con grandes medios y mucha grandilocuencia típicamente hollywoodiense, pero en el fondo flojean en guión, son previsibles y maniqueas, incluso bastante ñoñas en el aspecto dramático. Ambas tienen momentos espctaculares y protagonistas guapos y maravillosos... El problema es que "Titanic" es una película que nadie ve de forma objetiva, incluso muchos de los que en aquel entonces lloraron a lágrima viva con ella se unen al desprecio generalizado que hay hoy en día. La opinión pública no suele tener memoria...

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)