Ver publicación (El Retorno del Rey gana once Oscars)
Ver tema#123 Respondiendo a: Anónimo
¿El Señor de los Anillos? ¿Alguien la ha visto? ¿Qué tal está?
![]()
![]()
![]()
Por Eru, me ha costado creer la noticia. Y mucho :P No voy a entrar en si se merecía todos o no, pero yo le daba alguno más (una lástima que no hubiera actores nominados). Muchos se los han dado porque no se los diero...
¿porque Sean Astin no es premiado?
IMPRESIONANTE por cada oscar lo cantaba como si fuera un gol se merecia eso y muchos mas por ejemplo ese oscar a actor secundario que se merecia sean astin por el papael de sam, es indiscutible que se lo merecia, actor que me hizo a mi y a muchos llorar con su interpretacion una pena pero tambien una alegria por los once oscars enorabuena a los que han participada en esta leyenda
IMPRESIONANTE por cada oscar lo cantaba como si fuera un gol se merecia eso y muchos mas por ejemplo ese oscar a actor secundario que se merecia sean astin por el papael de sam, es indiscutible que se lo merecia, actor que me hizo a mi y a muchos llorar con su interpretacion una pena pero tambien una alegria por los once oscars enorabuena a los que han participada en esta leyenda
"No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de los que la mitad merecéis"