Ver publicación (El Retorno del Rey gana once Oscars)

Ver tema

Uptheirons
Uptheirons

#1 Respondiendo a: Anónimo

El Retorno del Rey ha entrado en la historia de los Oscars al convertirse, junto con Ben-Hur y Titanic, con once estatuillas, en la película más galardonada de los 76 años de historia de los premios.
    El Señor de los Anillos se convierte t...

Ejercicio de sinceridad

Creo que ERDR no era la mejor de las peliculas nominadas anoche. Creo que objetivamente, Lost in Traslatión se merecia el oscar a la mejor pelicula un poquito mas que ERDR. Pero por una vez estoy contento de que la Academia haya cometido otra pequeña injusticia. Supongo que es porque esta vez ese error cae de nuestra parte, pero de cualquier manera me he alegrado de todo corazón por PJ. Quiza ERDR no se merecia el oscar, pero Peter Jackson merecia ese reconocimiento a su pelicula, por el infinito cariño que ha volcado en este proyecto. Anoche PJ era un freaki mas, y viendole sudar, completamente descamisado y descorbatado, no pude sino emocionarme por el. Se lo merecia, se lo merecia de verdad. Incluso dire que todos nosotros nos mereciamos esta noche, este ajuste de cuentas con nuestro pasado de lectores malditos y olvidados.
Mas que por la pelicula me alegro por PJ, a pesar de todos sus errores. Porque los errores los cometen los que intentan acertar.
Mas que por el premio en si, que no es garantia de calidad en absoluto, me alegro por el reconocimiento y los aplausos que lleva parejo el premio. Que cierto sector de la critica tenga que hacer ahora un ejercicio de deglucción de bilis, y aplaudir poniendo cara de entusiasmo, no tiene precio. Aunque solo sea por ver sus caras
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...