Ver publicación (El Retorno del Rey gana once Oscars)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#127 Respondiendo a: Uptheirons

Ejercicio de sinceridad

Creo que ERDR no era la mejor de las peliculas nominadas anoche. Creo que objetivamente, Lost in Traslatión se merecia el oscar a la mejor pelicula un poquito mas que ERDR. Pero por una vez estoy contento de que la Academia haya cometido otra pequeña injusticia. Supongo que...

Ejercicio de sinceridad

Hombre, a mi me pasma, la verdad, pero sigo pensando que me importan un bledo los oscars.
Un premio más desprestigiado que este no hay, y ayer tuvieron la noche más predecible que recuerdo.Estaban todos cantados.
Los oscars técnicos, de vestuario,de escenografia, de musica...joder, es que ERDR era la mejor en todos los apartados.En general con ERDR no me quejo, aunque no he visto Lost in Traslation, y me apetece mucho verla (aunque no es que me llenase mucho ese laaargo videoclip que es Las Vírgenes Suicidas).Cold Mountain apesta desde lejos.Mystic River tampoco la he visto, pero me hace pensar en los que dicen que Los Puentes de Madison o paseando a Miss Daisy son buenas películas.Merecerá la pena verla por Robbins y Pean, cuyos premios también estaban cantados.
El más cachondo es el de mejor actriz.
¿Charlize Theron?¿Mejor actriz del año? Por favor, ¿soy el único que piensa que esta chica hace poco más que estar fea en Monster?Dios, es que no lo entiendo, tanto Nicole Kidman, como la Theron,me parecen actrices bastante malas.No sé, nos hemos olvidado de Greta Skhaki.Os recomiendo que veais Código Desdconocido de Michael Haneke, o Infiel de Liv Ullman (viuda de Bergman) para ver una buena interpretacion femenina, frente a la cual, Charlize Theron parece poco más que una playmate.

En fin, me parece curioso que Hollywood se vuelque tanto en ERDR.Me parece curioso ver cómo ha evolucionado el cine. Cuando la primera gran saga irrumpió en los cines (Star Wars, obvio) Hollywood acababa de pasar una de las etapas más fértiles de la historia. El cine americano de antes de Star Wars era Taxi Driver, Cowboy de Medianoche, o El Exorcista , o Grupo Salvaje.Llego Star Wars, y los estudios aprendieron que eso vendía muchas más entradas que el violento mundo de Scorsese.El mundo del cine cambió para siempre,desde entonces, el 50% del presupuesto total de cualquier película es para promoción.Esa es nuestra era cinematográfica,ojalá hubiese sido la de Premminger .Ayer fue la culminación de esa carrera suicida. 11Oscars para ERDR. El cine está muy mal, amigos.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com