Ver publicación (El Retorno del Rey gana once Oscars)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#128 Respondiendo a: Quercaim

Ejercicio de sinceridad

Hombre, a mi me pasma, la verdad, pero sigo pensando que me importan un bledo los oscars.
Un premio más desprestigiado que este no hay, y ayer tuvieron la noche más predecible que recuerdo.Estaban todos cantados.
Los oscars técnicos, de vestuario,de escenografia, de musica...

Ejercicio de sinceridad

Hombre, Quercaim. Un viejo conocido

No seas tan alarmista... el cine no está tan mal. Quizá Hollywood ya no es lo que era, y quizá el público está demasiado volcado (y onnubilado) pro las nuevas tecnologías. Es cierto que la etapa de finales de los 60 y los 70 trajo consigo una oleada de cine yanki como jamás se había visto: cine adulto, muy a menudo serio y comprometido de forma critica con el pasado reciente y el presente del mundo. A las que has comentado se podría añadir los dos padrinos y "La conversación" de Coppola, "La huida" y "Perros de paja" de Peckinpah, "La naranja mecánica", "2001" y "Barry Lyndon" de Kubrick, "Hasta que llegó su hora" y "Erase una vez en América" de Leone, "El seductor" y "El último pistolero" de Don Siegel y un largo etc...

En cualquier caso, hoy en día hay grandes creadores, como siempre los ha habido, aunque por desgracia sean menos apreciados que nunca por el público general.

Un saludo

PD: "Paseando a Miss Daisy" es bastante flojeras, pero no tiene nada que ver con "Los puentes de Madison County" que me parece superior en todos los aspectos (la secuencia final con Clint bajo la lluvia es de antología de la narrativa cinematográfica)

(Mensaje original de: Elladan)