Ver publicación (El Retorno del Rey gana once Oscars)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#128 Respondiendo a: Quercaim

Ejercicio de sinceridad

Hombre, a mi me pasma, la verdad, pero sigo pensando que me importan un bledo los oscars.
Un premio más desprestigiado que este no hay, y ayer tuvieron la noche más predecible que recuerdo.Estaban todos cantados.
Los oscars técnicos, de vestuario,de escenografia, de musica...

Yo aplaudo tu analisis!!

..........estupendo análisis......."lo bueno si breve dos veces bueno"...no siempre, pero en este caso si.
No pensaba hacer ningún comentario porque a mi los Oscars que gane ERDR me dan igual, no va a cambiar mi opinión de la trilogía, ni un ápice, lo que me ha gustado me seguirá gustando o lo que no también.........de la misma manera que tú dices, creo que independientemente del resultado PJ se merecía un reconocimiento por su trabajo............y lo ha tenido..............solo espero que le haya dejado tan buen sabor de boca que quiera repetir con EH.
Con lo único que no estoy de acuerdo contigo es con esta frase
"Incluso dire que todos nosotros nos merecíamos esta noche, este ajuste de cuentas con nuestro pasado de lectores malditos y olvidados."
...........personalmente a los amantes de la obra de Tolkien no nos hacen falta para nada la película, ni los reconocimientos cinematográficos que se le haya podido dar....Tolkien es un genio.......lo sabemos y no hace falta que nadie nos lo recuerde …como tu mismo dices “el premio no es reconocimiento de calidad”…y la calidad de Tolkien creo que a estas alturas es indiscutible…no hace falta que galardonen las películas para que nos demos cuenta…al menos a la mayoría…al respecto de esto pongo un post muy anecdótico que leí ayer---había ayer una forera que decía y cito textualmente porque me llamo mucho la atención el comentario… “estáis consiguiendo que le coja asco—refiriéndose a ERDR-- y me crea que soy yo la que tengo mal gusto.Cuando salí del cine aplaudí como una loca con todos y estaba contenta porque había visto algo que me gustó mucho pero ahora ya me estáis quitando las ganas hasta de comprar el DVD”….la mayoría de nosotros “supongo” que tiene un criterio mas firme y que aunque le fastidie mas o menos que no se reconozca algo que considera importante, no por ello pierde su criterio…¿Que hubiera pasado si no hubiera ganado ni un solo Oscar?, ¿Hubiera sido mala la película?, ¿Hubiera sido mala las Obra en la que se basa?....solo tengo una respuesta….Rotundamente no.

Un saludo!!

(Mensaje original de: Raima)