Ver publicación (El Retorno del Rey gana once Oscars)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
El Retorno del Rey ha entrado en la historia de los Oscars al convertirse, junto con Ben-Hur y Titanic, con once estatuillas, en la película más galardonada de los 76 años de historia de los premios.
El Señor de los Anillos se convierte t...
Me quito El Sombrero
Ufffffffffffff
Aun no me lo creo la verdad. No esperaba que El Retorno Del Rey ganase tanto Oscars, y sobre todo el de Mejor Pelicula.
Todavía no estoy seguro (por muy fan de ESDLA que sea) si esta pelicula se merece tantos premios como los que ha recibido.
De todas maneras, si es cierto que PJ, actores, equipo artistico, etc se merecía un gran reconocimiento por el estupendo trabajo que han realiziado, y por el gran aprecio que han demostrado hacia la obra de Tolkien.
Mi gran sincera Enhorabuena.
Sir Darkside
Ufffffffffffff
Aun no me lo creo la verdad. No esperaba que El Retorno Del Rey ganase tanto Oscars, y sobre todo el de Mejor Pelicula.
Todavía no estoy seguro (por muy fan de ESDLA que sea) si esta pelicula se merece tantos premios como los que ha recibido.
De todas maneras, si es cierto que PJ, actores, equipo artistico, etc se merecía un gran reconocimiento por el estupendo trabajo que han realiziado, y por el gran aprecio que han demostrado hacia la obra de Tolkien.
Mi gran sincera Enhorabuena.
Sir Darkside
Todo comenzó con la forja de los Grandes Anillos.
Tres fueron entregados a los Elfos, inmortales, los más sabios y bellos de todos los seres.
Siete a los señores Enanos. Grandes mineros y artesanos de las cavidades montañosas.
Y Nueve... Nueve fueron entregados a la raza de los hombres... que an...
Tres fueron entregados a los Elfos, inmortales, los más sabios y bellos de todos los seres.
Siete a los señores Enanos. Grandes mineros y artesanos de las cavidades montañosas.
Y Nueve... Nueve fueron entregados a la raza de los hombres... que an...