Ver publicación (El Retorno del Rey gana once Oscars)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
El Retorno del Rey ha entrado en la historia de los Oscars al convertirse, junto con Ben-Hur y Titanic, con once estatuillas, en la película más galardonada de los 76 años de historia de los premios.
El Señor de los Anillos se convierte t...
Comentario sobre la Gala
He oído hace un ratito en la Cadena SER, en el programa de Iñaki Gabilondo, los comentarios sobre la Gala de los Oscar. Resulta que han dicho que ésta ha sido la más sosa de los últimos años :O, y yo me pregunto que qué querían :O : yo siempre me había imaginado que la Gala sería así, tal cual... :P
Di que es la primera vez que la veía y probablemte será la única que veré una en toda mi vida, pero no sé qué esperaban, la verdad :O :P. ¿Quizás un asalto de la Estrella de la Muerte, para secuestrar a Peter Jackson y obligar a rodar una trilogía más fiel al libro, sin Muertos Verdes ni escudo-boardings y con Tom Bombadil en plan estelar?
¿O quizá estaban insinuando que si no estaba hildi le faltaba glamour al asunto?
A lo mejor es que ha pasado todo esto pero lo han censurado con los 5 malditos minutos de retraso... :P
Y eso sin contar con la mujer que se encargaba del reportaje sobre los vestidos y el glamour de la Gala
. La pobre mujer se hacía cruces de cómo iban Peter y Fran vestidos, así, tope raros comparados con los demás
(hay que decir que el peinado de Fran Walsh daba miedo de verdad
). Vamos, que decora Ágata Ruiz de la Prada Barad-dur y no se espanta más
. Ays, cómo me ha gustado ver triunfar a un par de frikis entre tanto glamour
. ¡Friki Power!
De todas maneras, no entiendo como pueden decir que la Gala ha sido sosa. ¿No lo era también otros años? :O . ¿O es que no les hacía ni puñetera gracia que El Señor de los Anillos se lo llevara todo? :P En fin, Misterios Sin Revolver... :P
¡Saludos Más Luminosos Que Nunca!
PD: ¿os fijastéis en cómo Peter le hacía mimitos y caricias a Fran en determinados momentos? Seguro que a Nachete le encantó eso...
He oído hace un ratito en la Cadena SER, en el programa de Iñaki Gabilondo, los comentarios sobre la Gala de los Oscar. Resulta que han dicho que ésta ha sido la más sosa de los últimos años :O, y yo me pregunto que qué querían :O : yo siempre me había imaginado que la Gala sería así, tal cual... :P
Di que es la primera vez que la veía y probablemte será la única que veré una en toda mi vida, pero no sé qué esperaban, la verdad :O :P. ¿Quizás un asalto de la Estrella de la Muerte, para secuestrar a Peter Jackson y obligar a rodar una trilogía más fiel al libro, sin Muertos Verdes ni escudo-boardings y con Tom Bombadil en plan estelar?

Y eso sin contar con la mujer que se encargaba del reportaje sobre los vestidos y el glamour de la Gala

De todas maneras, no entiendo como pueden decir que la Gala ha sido sosa. ¿No lo era también otros años? :O . ¿O es que no les hacía ni puñetera gracia que El Señor de los Anillos se lo llevara todo? :P En fin, Misterios Sin Revolver... :P
¡Saludos Más Luminosos Que Nunca!

PD: ¿os fijastéis en cómo Peter le hacía mimitos y caricias a Fran en determinados momentos? Seguro que a Nachete le encantó eso...

Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...