Ver publicación (El Retorno del Rey gana once Oscars)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
El Retorno del Rey ha entrado en la historia de los Oscars al convertirse, junto con Ben-Hur y Titanic, con once estatuillas, en la película más galardonada de los 76 años de historia de los premios.
El Señor de los Anillos se convierte t...
Mis felicitaciones
Saludos!
Que alegría me he llevado cuando esta mañana me he levantado y entrado en la sección de noticias, hubiera escrito entonces en el foro...pero es que llegaba tarde a clase, :p
Personalemente yo creo que se merecían los 11 oscar y alguno más de actor secundario, :p, ya que todos han hecho un trabajo excepcional , desde luego unos más que otros, por tener más tiempo de pantalla o más importancia, o vete y busca otros motivos, :p
Felicidades a todo el equipo.
Namárië
PD: Echo de menos las emoticonos de elgenoma,
Saludos!
Que alegría me he llevado cuando esta mañana me he levantado y entrado en la sección de noticias, hubiera escrito entonces en el foro...pero es que llegaba tarde a clase, :p
Personalemente yo creo que se merecían los 11 oscar y alguno más de actor secundario, :p, ya que todos han hecho un trabajo excepcional , desde luego unos más que otros, por tener más tiempo de pantalla o más importancia, o vete y busca otros motivos, :p
Felicidades a todo el equipo.
Namárië
PD: Echo de menos las emoticonos de elgenoma,

-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...